Conectamos oportunidades con corazones.

Ese es nuestro slogan…

¿Qué queremos dar a entender con esto? Simple y directo, lo que buscamos es dejar en claro nuestra misión.

Conectamos tu oportunidad, ese producto maravilloso que ofrece tu marca, tus servicios, creaciones, etc. Eso que tanto valor tiene para ofrecer y tanta gente necesita pero que solo será visible si sobrevive a la vasta marea de contenido digital.

Y por qué el destino es el corazón de nuestra gente? Porque es lo que genuinamente crea lazos de mutuo beneficio e interés que perduran en el tiempo, se contagian y generan incontables e invaluables experiencias.

Comparte con tus amigos

wearectrust

Soy estudiante de ingeniería química avanzado y emprendedor independiente del bienestar hace unos 3 años y medio. Ayudando a las personas a mejorar sus hábitos... Todo esto de manera virtual y a través de las RRSS. La experiencia acumulada sumada a la incesante capacitación en el rubro me han enseñado a cómo navegar estás vertiginosas aguas. Toda esta idea surgió luego de un 2020 “turbulento” en todas las áreas; colmado de desafíos, los cuales por momentos hicieron que este navegante del mar de la vida se sintiese perdido .. La cubierta se llenaba de agua, el mástil amagaba con quebrarse... Pero el que persevera triunfa. Vivimos tiempos de ajustes, llenos de opciones para avanzar! Jamás tuve tan en claro que los DESAFÍOS son las semillas de nuevas OPORTUNIDADES! En el 2021 decidí ir a por MÁS! Cautivado por el exponencial crecimiento de las RRSS decidí INNOVAR en el área del community management. Quiero AYUDAR a las marcas a gestionar y potenciar sus comunidades por el vasto y turbulento mar de la #socialmedia . Salir de lo común y cotidiano es algo que está grabado en mi esencia y ESO lo traslado a lo que hago. Estoy en pleno desarrollo de mi EQUIPO de trabajo profesional para rodearme de los mejores y ser tus aliados! Espero de este 2022 un amplio crecimiento como persona, enriqueciendo mi empatía y optimizando mi organización y comunicación y trato con las personas.

Deja una respuesta